IVÁN LONDOÑO, QUIEN NOS RECUERDA DESDE USA
- Sebastián Ávila
- 16 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 nov 2020

Iván Londoño se graduó hace 24 años, en 1996, y estudio toda su vida en el colegio. Hasta el día de hoy, vive en Los Angeles, California, es felizmente casado y tiene una hija de dos años.
A los pocos meses después de graduarse Iván, se mudó a Estados Unidos para estudiar en Oregón State University, durante ese tiempo tuvo muchos trabajos de medio tiempo que le ayudaron a familiarizarse con el idioma y la cultura de este nuevo país. También comenta que trabajó en el US Bank y fue administrador de un restaurante de comida mexicana.
Hoy en día tiene una empresa independiente de bienes raíces, con Carlos Mauricio Torres se dedican a la compra y venta de propiedades y prestamos de vivienda.
Iván Londoño es una persona muy dedicada a su trabajo, pues considera que a todo hay que “meterle pasión”, y lo que lo ayuda a tener esa pasión por lo que hace, es su principal motivación: ayudar a esas personas que necesitan un techo bajo el cual vivir. También dice que parte de la persona que es hoy, se lo debe al Gimnasio la Colina, pues afirma que el colegio lo ayudó a formarse como una persona comprometida y apasionada.
Durante la entrevista Iván recalco que lo que más le gustaba y extraña del colegio es su sentido de familiaridad y los famosos dedos de queso, vendidos en la época. Recuerda, también haber estado involucrado en todas las actividades, tanto académicas como extracurriculares, y haber vivido muy buenas anécdotas con sus amigos, con los cuales aún tiene contacto. Además, declara sentirse muy orgulloso de pertenecer a la familia colina, dice que cada vez que viene a Colombia, no duda en dar una visita a ese lugar que le trae tantos recuerdos. Para concluir, Iván dice que espera que su empresa se siga fortaleciendo, y quiere ver a su hija crecer.
Le manda un enorme saludo a la comunidad Colina, y espera que todos los miembros de esta se encuentren bien.
תגובות