top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Máscaras en La Colina

El 31 de octubre tuvimos la oportunidad de celebrar Halloween en el colegio. La alegría de este día se manifestó en forma de disfraces, fotos y sonrisas. Por supuesto todos los miembros de la comunidad educativa fueron parte del festejo. Estudiantes, docentes y colaboradores disfrazados de personajes de todo tipo como Minny Mouse, Batman o Sandy celebrando esta festividad.

Entre las actividades se destacó el espacio para memorar la tradición oral a cargo de los docentes de artes. En ese espacio se reunieron los estudiantes de décimo y once en el salón de música para presenciar relatos de terror junto con una muy buena ambientación. Así mismo, algunos de los estudiantes se animaron a contar, en frente de todos, sus anécdotas más aterradoras. Esta actividad no solo nos permitió conectarnos un poco con la tradición oral, sino que también fue un gran mecanismo de integración entre estudiantes.

Al final del día tuvimos las presentaciones de los grupos de bachillerato, donde pudimos encontrar obras teatrales, interpretaciones musicales e incluso algunas escenas de películas. Todo esto acompañado de una excelente decoración. Y para terminar nuestro día de Halloween tuvimos un cortometraje de terror.

Este día fue una gran manera de recordar el verdadero significado del Halloween. Los disfraces, los dulces, el terror y la tradición oral. Sin duda lo recordaremos por las anécdotas que nos quedaron por el resto del año.


bottom of page