Título en Latinoamérica: Extraordinario.
Género(s): Drama.
Clasificación de edad: todo público.
Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, y Jacob Tremblay,
Director: Stephen Chbosky.
Escritoires: Jack Thorne, Steven Conrad, y Stephen Chbosky.
Duración: 113 minutos (1 hora y 53 minutos).
Reseña
Auggie (Jacob Trambley), es un niño nacido con el rostro desfigurado, y que toda su vida ha estudiado en casa, pero esto no puede quedarse así para siempre, por lo que sus padres, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, deciden que es hora de que Auggie empiece a ir a un colegio de verdad. La película trata de su proceso, adaptándose poco a poco a una institución con más niños.
Esta cinta definitivamente va a conmover a todo tipo de audiencia. Jacob Trambley demuestra una vez más que es uno de los mejores, si no el mejor actor juvenil del momento, su interpretación de Auggie es excelente y, más que un personaje que está tan bien escrito, te hace sentir como si este fuera una persona real, alguien con quien te podrías encontrar a la vuelta de la esquina. Lo mismo sucede con el resto del elenco y los personajes. Por otro lado, algo que algunas personas pueden encontrar no muy satisfactorio, es que el proceso de Auggie adaptándose a su nueva escuela, puede ser interpretado como una montaña rusa de emociones, pues la pelicula tiene un poco de drama, tragedia, comedia, entre otros, sin embargo, esto dependerá de cada quien.
En conclusión, es una muy buena cinta, con un elenco que hace muy bien su trabajo, con cosméticos, vestuarios, y maquillaje que por alguna razón no están nominados a un premio de la academia. Pero sin importar esto, es una buena opción para disfrutar durante el tiempo libre.