top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

AMERICAN ASSASIN


Título en Latinoamérica: Asesino: Misión Venganza.

Clasificación de edad: +15 años (violencia y lenguaje fuerte).

Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, y Taylor Kitsch.

Director: Michael Cuesta.

Escritores: Stephen Schiff, Michael Finch, Edward Zwick, y Marshall Herskovitz.

Duración: 111 minutos (1 hora y 51 minutos).



Reseña

Esta película trata sobre Mitch (Dylan O’Brien), un hombre que sufrió la muerte de sus padres en un accidente de auto cuando tenía tan solo catorce años, y más recientemente el asesinato de su prometida en un ataque terrorista, por lo que se propone matar al hombre que le quitó la vida a la última persona que todavía le importaba.


Un día, mientras Mitch seguía con su plan, lo encuentra la C.I.A, y le dan la oportunidad de unirse a ellos debido a sus excelentes habilidades de pelea y manejo de armas. Pero a Mitch no lo van a asignar en los grupos comunes, a él lo van a asignar en el entrenamiento de Stan Hurley, un ex militar que ahora hace misiones como agente secreto de C.I.A, y también entrena a los novatos con habilidades excepcionales (como Mitch). Llegadq el momento, a Mitch y Stan les asignan una misión que termina fallida, pero termina revelando un secreto del pasado de Stan.


Esta película es mala, no es terrible, pero tampoco la consideraría buena, es más, diría que lo mejor de la cinta son las actuaciones de Dylan O’ Brien y Michael Keaton, pero sobre todo la de Dylan O’ Brien, quien en sus películas anteriores y esta, ha demostrado que es un gran actor. Sin embargo, el problema es que no ha elegido un buen proyecto. Por otro lado, el aspecto positivo es que la acción es bien manejada (excepto por el final), pero el resto de la película tiene fallas en todas partes. Por ejemplo, los personajes de Sanaa Lathan y Taylor Kitsch, los actores están intentando dar lo mejor de ellos, pero debido a que sus personajes están tan mal escritos, no termina siendo un buen trabajo. Con todo, el problema más grande de toda la película es el guion, hay demasiadas escenas innecesarias que son aburridas, y el cambio de tono tan drástico entre la mayoría de la película y el final es demasiado, esto debido a que la película es planteada con un tono serio y realista, pero el clímax es algo que pasaría en una de las últimas películas de “Rápidos y Furiosos.


En conclusión, es una cita que tenía muchas ganas de ver, pero cuando lo pude hacer quedé completamente decepcionado, aunque si es una opción más viable que la basura que es “La Torre Oscura”. Así que si tienes un mejor opción que una de estas, escógela.

bottom of page