top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

CHRISTOPHER ROBIN



Título en Latinoamérica: Christopher Robin: un encuentro inolvidable.

Género(s): fantasía y aventura.

Clasificación de edad: todo público.

Reparto: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Jim Cummings, Brad Garrett, Nick Mohammed, Peter Capaldi, Sophie Okonedo, Sara Sheen, Toby Jones, Mark Gatiss, y Bronte Carmichael.

Director: Marc Forster.

Duración: 104 minutos (1 hora y 44 minutos).

Escritores: Tom McCarthy, Alex Ross, y Perry Allison Schroeder.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=DLgt9cIlebk



Reseña


Esta película gira alredededor de Christopher Robin, un hombre tan dedicado al trabajo que nunca tiene la oportunidad de pasar tiempo con su familia. Hubo una ocasión en la que iba a llevar a su hija y su esposa a la casa en la que él vivía cuando era niño, pero no pudo acompañarlas por cuestiones de trabajo Mientras pensaba qué podía hacer para hacer que los ingresos de la compañía subieran, se encuentra con su amigo de la infancia, Winnie Pooh, quien se perdió y ahora necesita la ayuda de Christopher para encontrar a sus amigos, pero en el proceso, la vida adulta de Christopher da un giro de 180°.


Esta cinta es una de mis favoritas del año. De acuerdo a lo que he leído por parte de muchos críticos, puedo ver que piensan lo contrario, pero en mi caso es porque crecí con los dibujos animados de “Winnie Pooh”, por lo tanto, cada vez que veía a alguno de los personajes clásicos en la pantalla con la voz de los actores originales, me traía una sensación que me causaba nada más ni nada menos que una sonrisa de oreja a oreja.


Lo mejor de la película es definitivamente (en esta ocasión la mayoría de la gente que la vio lo dice y no solo yo) las escenas con los animales de peluche, están hechas para generar nostalgia al punto que logra llenarme los ojos de lágrimas. Pero también me lleva a mi único problema de la cinta, y este es que, sí, la película es apta para todo público, pero como dije, es más probable que solo la gente que creció con “Winnie Pooh” sea el único público que se entretenga con la cinta, pues el mensaje del filme también es uno que niños muy pequeños no entiendan bien. Aparte la cinta se les haría, demasiado lenta.


En conclusión, esta es una de mis cintas favoritas del año, y me parece que no pudieron haber hecho un mejor trabajo que el que lograron. Sin embargo, es un poco contradictorio que la cinta sea apropiada para todos, aunque no todos la puedan disfrutar.


Clasificación:

9.3/10.

bottom of page