top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

ENAMORADA



En este momento me siento confundida, en mi cabeza solo está tu imagen,

solo están los pocos y cortos momentos vividos,

en mi cuerpo siento casi como una ligera corriente pasa por toda mi espalda, en este momento solo quiero verte, solo quiero apreciar todos tus ángulos, quiero oírte hablar sobre opiniones sociales

¡Tan solo quisiera que me comprendieras, que todo entre nosotros surgiera de manera fantástica y maravillosa, tan solo me gustaría que me correspondieras!

Pero he aquí, continuo circunspecta y taciturna, deseando que aquellos sentimientos que han surgido en mí sean correspondidos, pero mi forjada mente piensa que eso jamás ocurrirá, y si es así…

¿qué haré con estos sentimientos, que haré con esta sensación?

Solo quiero sentirte, poder abrazarte, poder refugiarme entre tus brazos, poder brindarte mi regazo, poder besar aquellos dulces y tiernos labios, y es así en que en estos momentos me declaro enamorada de ti.

bottom of page