top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

INTRUSO


Era la mitad de la noche y yo estaba en el dormitorio, tratando de relajarme tras un largo día. Cambié el canal en la televisión y vi las noticias locales. En la parte inferior de la pantalla, había una alerta de noticias de última hora que decía: "Asesino anda suelto ... escondido en los alrededores ... La policía advierte a todos que estén alertas ... Sospechoso armado y peligroso ..." Me estaba quedando dormido cuando me despertó un ruido extraño en el primer piso. Sonaba como si hubiera alguien en la casa. En ese momento mi corazón comenzó a latir rápido y empecé a sudar frío. Forzando mis oídos para escuchar creí escuchar otro ruido. Era el sonido de una puerta cerrándose. No fue mi imaginación. Había un intruso en la casa. "¡Tengo que salir de aquí, rápido!" pensé.


Me paré de la cama lo más silenciosamente posible y me dirigí hacia la ventana. Mi cuerpo temblaba de miedo y esperaba no hacer ningún ruido. Justo en ese momento, escuché pasos subiendo por las escaleras. Sonaba como más de una persona. En cualquier segundo, entrarían por la puerta. Tuve que escapar. Salí por la ventana hacia el techo del garaje, moviéndome tan rápido como pude sin hacer mucho ruido. En el borde del techo, agarré la tubería de desagüe y me bajé hasta que caí al jardín. Hice una pausa, miré hacia la ventana de la que acababa de escapar y vi que las luces se encendían "¡Eso estuvo cerca!" Pensé. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando pensé qué habría pasado si me hubieran atrapado. Me abrí camino hacia el fondo del jardín y hacia el bosque. Una vez que estuve a salvo entre los árboles, eché a correr. Avancé, tropezando en la oscuridad, moviéndome a través de la maleza hasta que llegué a otra urbanización.


Tomando mi cuchillo, me dirigí hacia otra casa.

bottom of page